MANTENIMIENTO CESPED SINTETICO

El error común es pensar que las superficies sintéticas no requieren mantenimiento. Al igual que las superficies de césped natural, las superficies sintéticas requieren mantenimiento tan pronto como finaliza su construcción, para cumplir con el estándar esperado de ellas.

Se requiere un cepillado regular junto a un mantenimiento agresivo periódico para asegurar que las superficies de juego alcancen su expectativa de vida completa.

Para proteger la inversión y proporcionar el mejor retorno posible, como así también aumentar la longevidad de la superficie, es esencial que se mantenga acorde a las necesidades.

El mantenimiento adecuado es esencial así se evitan los problemas comunes, entre los que podemos mencionar: la acumulación de residuos orgánicos (ramas, hojas papeles) bacterias en el relleno y la compactación de la superficie de juego.

Por lo tanto, un campo bien mantenido permitirá a los atletas rendir al máximo de su capacidad al promover la salud, la seguridad, la larga vida útil del césped, un aspecto estéticamente agradable y, lo más importante, preservar las características de rendimiento originales de superficie de juego.

Green Wave lo asesorará de cómo mantener adecuadamente un campo, proporcionando un campo seguro para sus atletas desde un punto de vista de impacto, asegurando y resguardando su inversión, extendiendo la vida útil de su campo, lo que le proporcionará un mejor retorno de su inversión. Es importante destacar que además lucirá estéticamente a la vista de todos, como así también funcionará de la forma prevista para el buen juego y práctica en su uso diario de los deportistas.

Las tareas para las canchas que regularmente proponemos, son las siguientes:

1. Inspección del campo de juego

2. Descompactación

3. Limpieza

4. Cepillado

5. Tratamiento de algas y musgos

 

El mantenimiento proactivo puede prevenir lo que podría llevar a costosas reparaciones o facturas de rejuvenecimiento.

Estas tareas que proponemos, como el cepillado regular, la descompactación y la limpieza periódica, evitan que el relleno se compacte, se elimine las plantas, malezas y vegetación no deseadas de la superficie, además de la acumulación de musgo y algas en su piso, lo que hace que su instalación de deporte artificial drene eficazmente, evitando una alfombra inundable y resbaladiza.

A menudo se piensa que algunos paquetes de mantenimiento de superficies deportivas sintéticas pueden ser bastante caros, sin embargo esto no es del todo correcto, dado que existen paquetes de servicios que se adaptan a casi cualquier presupuesto con costos y precios que varían según la medida y la frecuencia con la que se realiza el servicio en Campo deportivo artificial.

También podemos completar las mejoras de la superficie deportivo natural junto a la artificial, para brindar un servicio más completo, para obtener mejores cualidades de juego integral, como así también para bajar los costos de nuestros presupuestos.

No dude en contactarnos, brindamos un servicio de calidad integral para todos los tipos de campos de césped sintético, como también para todo tipo de instituciones públicas o privadas y particulares en general. 

© 2 017 by romsillane@gmail.com with Wix.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle